Caro | meet | 17hs

Fotógrafa: Valentina Manuela Ortiz de Rozas | Retratada: Carolina Luz Maciel Vera.

 Seguí con la idea previa de representar a Caro como en un otro lado, siempre ahí, de una manera cansada. Esta idea surgió debido a que todas las veces que nos juntamos siempre estamos cansadas y agotadas por la facultad, pero lo importante es el verbo estar, aparecer. La presencia de Caro es muy calida.


Decidí cambiar de encuadre por uno mas corto y dejar de lado la idea de la ventana y cambiarla por un juego de claro/oscuro en donde su cara resalte. Elegí seguir trabajando a las 17hs debido a que la luz del sol y su reflejo me posibilitaban darle una tonalidad mas cálida a su cara sin necesidad de estar haciendo grandes esfuerzos para conseguir una luz especifica con veladores. Además al estar un poco nublado el dia y la posicion en la que se encontraba Caro, me permitió que la luz sea difusa.


Opinión de Caro: Desde mi perspectiva, creo que el retrato que me realizó Valen está bastante logrado, más que nada en la expresión de mi cara y cómo logró capturarla. Fue divertido ponerme en el papel o fingir lo que normalmente expreso, todo ese cansancio debido a las materias de la facultad. Además en el transcurso que se fue dando la llamada para este trabajo, íbamos probando encuadres, posiciones y la iluminación de distintos lugares. 

Fotos de proceso:










Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ZONA | ENTREGA FINAL

Cate (al rescate) - Discord - 15:50hs